Conoce a Monica Hornung

El Yoga es un viaje...y la alegría está en el camino

Como estudiante de Ashtanga y maestra certificada de Sivananda y Hatha Yoga, he visto cambios dramáticos en mi mente y cuerpo. He tenido la oportunidad de estudiar con excelentes profesores en Estados Unidos y Europa he tenido el privilegio de ensenar y compartir el yoga desde 1997. El yoga me ha permitido ayudar a cientos de estudiantes a alcanzar nuevos niveles de conciencia y de movimiento en sus vidas.

A pesar de que había leído muchos libros de metafísica y estudiado otras artes de curación como renacimiento, nada me dio la estabilidad interna que buscaba como el yoga. Esta practica me dio la fuerza y la alineación de cuerpo , mente y alma que yo deseaba. Me ha hecho más paciente, amorosa y estable emocionalmente. Perdi peso y entone mis musculos. Puedo concentrarme mejor, tengo más energía y siento más confianza en mí misma.

Monica Hornung Yoga Teacher Palm Beach County

Si usted está abierto a las posibilidades, usted también puede cosechar los muchos beneficios que esta practica ofrece. Comencé mi estudio de yoga hace casi dos décadas. Habiendo nacido y criada en Venezuela, vine a los Estados Unidos a los 17 anos para perfeccionar mi inglés y aprender habilidades de negocios que podría llevar a casa para ayudar con el negocio familiar. Durante mis años universitarios quedé fascinada con la cultura alternativa del arte de curar en los Estados Unidos. Me di cuenta que muchas de nuestras enfermedades vienen de la mente y de un desbalance entre mente, cuerpo y alma. Descubri que la el yoga es una herramienta excelente de sanación , relajamineto, fortaleza y flexibilidad. Después de la graduación, decidí quedarme en América del Norte a buscar la certificación de terapista neuromuscular como de instructora de yoga. Sigo sanándome y aprendiendo y he sido afortunada de estudiar con profesores como Mark Elsner, Patabi Jois, , David Swenson, David Williams, Ana Forrest , Richard Freeman, muchas clases en Sivananda Yoga, Sidha Yoga, y el Instituto Omega.

Monica Hornung Yoga Teacher Boynton Beach Best Yoga Instructor Wellington Florida

Yoga me ha proporcionado nuevas herramientas para hacer frente a las lecciones de la vida, y nuevo entusiasmo para explorar lo desconocido. A menudo se dice en el yoga que usted es tan joven como usted mantenga su mente y la columna vertebral flexible. No importa que edad tenemos no tenemos que aceptar en cuerpo con dolor ¿Se uniría a mí en un viaje de yoga y así poder recuperar su alegría juvenil?

Namaste, Monica Hornung