¿Qué es Yoga?

El yoga es una ciencia completa de la vida que se originó en la India hace miles de años atrás. Es el sistema de desarrollo personal más antiguo en el mundo, que abarca cuerpo, mente y espíritu. Los antiguos yoguis tenían una comprensión profunda de la naturaleza humana esencial y lo que él necesita para vivir en armonía consigo mismo y su entorno. Ellos perciben el cuerpo físico como un vehículo, con la mente como el conductor, la identidad verdadera alma del hombre, y la acción, la emoción y la inteligencia como las tres fuerzas, que tiran de la carrocería de los vehículos. Para que haya desarrollo integrado estas tres fuerzas deben estar en equilibrio. Teniendo en cuenta la interrelación entre el cuerpo y la mente, se formuló un método único para el mantenimiento de este equilibrio, un método que combina todos los movimientos que usted necesita para la salud física con las técnicas de respiración y meditación que garantizar la paz de la mente; (La Sivananda acompaña al Yoga).

yoga_6

Hatha Yoga significa las posturas o como en sánscrito Asanas, que ayudan a su cuerpo y la mente estar en un buen estado de salud. El yoga no es una religión, y abarca las diferentes religiones. Yoga significa literalmente unión con Dios, el universo, Yahwah, Ala, o como le quieran llamar a esa conexión mayor con todo eso, hay diferentes partes de yoga, por ejemplo el yoga Bakti es la parte del yoga que se dedica a la devoción, y el el uso de los mantras. Karma Yoga es el servicio desinteresado o acción, Jhana Yoga el estudio de la filosofía. Nada Yoga, música estudios en relación con lo divino. Aquí vamos a mostrar más el Hatha Yoga. Yoga dedicada al cuerpo.

Hatha Yoga. Es la parte de yoga dedicada al cuerpo, y el bienestar de su cuerpo. Lo ideal sería que está diseñado para mantenerse saludable y de dolor para que pueda llevar una vida más espiritual.

Yoga Teacher Monica Hornung Boynton Beach Florida Best Yoga Instructor Palm Beach County

A menudo hay confusión en la mente de las personas con respecto a esta rama del yoga. Mucha gente piensa que el Hatha Yoga se refiere únicamente a las Asanas (posturas) o Asanas y el Pranayama (ejercicios de respiración) es lo mismo que para las otras formas de Sadjana Yoga: la realización de Dios. Las Asanas y el Pranayama son herramientas para lograr el control de la mente y el Prana para facilitar la consecución de este objetivo. La buena salud, cuerpo flexible, etc son los efectos secundarios.

Yoga back Stretches Monica Hornung Yoga Instructor Boynton Beach