Inclinación Hacia Adelante

La inclinación hacia adelante fortalece y alarga la curvatura natural de la columna vertebral, creando un espacio entre las vértebras. Con la práctica sus vértebras se alinearan correctamente. También ayuda a que su columna vertebral se doble más atrás en la dirección opuesta. Esta postura estimula los riñones y el sistema digestivo. Se aprieta los órganos abdominales, alimentándolos con sangre fresca, y mantener el sistema digestivo saludable. Usted está estirando todos los músculos principales de la parte posterior de sus piernas, espalda, espalda y cuello. La pose tiene un efecto beneficioso sobre la mente. También le ayuda a relajarse Mantenga sus piernas juntas

  1. Inhale, lleve los brazos hacia el cielo, estire los brazos y la columna vertebral
  2. Exhale, llegue a través de su pecho hacia los dedos del pie. No importa qué tan lejos puede ir. Usted puede tomar sus muslos, rodillas, tobillos, pies o dedos de los pies. Sólo mantener la postura y la respiración profunda del abdomen. Es muy importante ir poco a poco. Sea persistente, pero suave. Lleve a su cuerpo a su límite, pero no lo haga hasta el punto de dolor, si algo duele hacer menos. No presione debido a que su cuerpo sólo se defendera. Usted tiene que desarrollar una relación con su cuerpo, y empezar a escucharlo de nuevo. El dolor es una señal de que algo está mal, o que ha pasado su límite. Espere hasta que los músculos comiencen a abrirse y liberarse. Si no se abren mucho la primera vez, espere hasta la próxima vez. Siga practicando, y disfrute del viaje. Recuerde que la alegría está en el viaje.
  Yoga Inclinación hacia adelante Monica Hornung

 

Contraindicaciones:

Si usted tiene abultamiento en los discos, una vez más hágalo con mucho cuidado, si le duele la espalda cuando lo está haciendo, es que está presionando demasiado. Usted deberá sentir el estiramiento sobre todo en los músculos de la parte posterior de las piernas.

Beneficios:
  • Estimula el sistema digestivo.
  • Alinea las vértebras.
  • Crea más espacio entre las vértebras.
  • Estira desde la parte posterior de las piernas (isquiotibiales), la parte baja de la espalda, espalda propiamente dicha y cuello.
  • Tiene un efecto calmante sobre la mente.
  • Le ayuda a estirar más su espalda en sentido contrario.
  Bend Forward Yoga Pose Monica Hornung Yoga Instructor Boynton Beach